x

Maternidad
El milagro de la vida empieza contigo

Déjanos tus datos para más información

¡Gracias por cuidarte!
Nuestra asesora de Maternidad se comunicará contigo

Razones de
por qué elegirnos

Staff Médico de primera
Servicio de Neonatología
Unidad de Cuidados Intensivos
Sala de parto

Te cuidamos a ti y a quién amas

Contamos con un staff médico con amplia experiencia, constante capacitación y perfeccionamiento, para brindarte atención de primera para ti y tu bebé.

Equipo de expertos en:

  • Ginecología Obstétrica
  • Neonatología
  • Pediatría

60 años brindando confianza y seguridad

Cuidar a tu bebé con calidez y excelencia médica

En el servicio de Neonatología de Clínica Internacional, brindamos atención inmediata al recién nacido,  utilizando a su favor la tecnología en la aplicación de estudios como el tamizaje auditivo, oftalmológico y el metabólico; siempre bajo estándares de calidad y con la calidez que tu bebé merece. Contamos además con instalaciones adaptadas a las necesidades de cada bebé. 

Unidad de Cuidados Intensivos
Materno y Neonatal

Somos la primera institución de salud privada que tiene Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedios Neonatales, la cual está a cargo de un equipo de pediatras-neonatólogos, enfermeras especializadas en manejo neonatal de primer nivel, las 24 horas de los 365 días del año.

Además, contamos con equipamiento de alta complejidad que incluye incubadoras y cunas de procedimientos intensivos y ventiladores mecánicos de última generación.

El milagro de la vida empieza contigo

Contamos con salas de dilatación, puerperio y parto, completamente equipadas.

Para el momento del nacimiento será atendido por el equipo de personal de salud especializado : Ginecólogo, Neonatólogo, Obstetriz, enfermera.

El personal que asiste a la gestante durante su permanencia es altamente calificado , las mismas que durante su permanencia le brindaran acompañamiento, apoyo realizando técnicas de relajación, respiración, así mismo orientación en esferoterapia y masajes antalgicos.

Generamos lazos
para toda la vida

Contacto Piel a Piel

El recién nacido tiene contacto inmediato con la madre desde su nacimiento, afianzando la relación madre e hijo y contribuyendo al buen inicio de la lactancia materna.

Camplaje Tardío

Es el corte del cordón umbilical, el cual se realiza al cesar sus pulsaciones. Este procedimiento mejora la dotación de hierro hasta los seis meses de vida y previene la anemia infantil.

Papá Canguro

Esta técnica incentiva las terminaciones neurosensoriales, al establecer un nexo que beneficia el desarrollo psicomotor y cognitivo, estimulando el desarrollo del niño.

Alojamiento en conjunto

Nuestro objetivo es afianzar el vínculo familiar desde el nacimiento de tu bebé, permaneciendo a tu lado las 24 horas del día.

Te acompañamos durante
cada etapa de tu camino

Previous Next